A little secret to rock your YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

36 IDEAS BRILLANTES DE DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Follow
Ideas en 5 minutos CHICAS

¡Cómo decorar tu casa con un presupuesto ajustado!
Nuestra casa es una representación de nuestra personalidad. No solo muestra cómo nos sentimos, sino qué tipo de estilo tenemos en general y qué representamos. Algunas personas, realmente no pueden permitirse comprar una decoración de hogar costosa que hará que su casa se sienta más hogareña. Entonces, en este video, encontramos algunas brillantes manualidades de bricolaje que puedes crear en tu propia casa para decorarlas. Te mostramos maneras geniales de reutilizar cosas viejas sin gastar un centavo. De esta manera, podrás sentir que tu casa es ahora tu hogar simplemente siguiendo nuestros tutoriales paso a paso.
Las decoraciones en forma de diamante y los muebles, en general, llegaron al mundo de la moda doméstica hace solo un año y están logrando un gran avance en todas las tiendas de artículos para el hogar. Pero debido a esta tendencia, tienden a ser bastante caros. Por lo tanto, en este video, te mostramos cómo crear tu propio soporte en forma de diamante para tus plantas de interior y libros utilizando solo unos palillos, algunas cajas de cartón y algo de pintura negra. Mira nuestro video para ver la demostración paso a paso completa.
Ahorrar dinero puede ser una verdadera lucha en estos días, no necesariamente porque luchamos sino porque hay demasiadas distracciones para nosotros para mantenernos enfocados y ahorrar algo de dinero en caso de una emergencia. Entonces, encontramos el truco más asombroso para ti sobre cómo hacer tu propia alcancía con una botella de plástico. Te mostramos cómo cortar la botella y también la pintura en aerosol, así como agregar algunos accesorios para que se vea como un verdadero cochinito. Si mantienes esto justo al lado de la puerta de entrada, te dará algo de inspiración, cada vez que vayas a casa para vaciar tus bolsillos y agregar tu cambio en la alcancía. De esta manera podrás ahorrar algo de dinero más rápido.

Si no tienes centros de mesa, no te apresures a comprarla porque te mostramos una manera genial de crear la tuya. Solo necesitarás una larga bandeja de cubitos de hielo, un poco de paja, cemento y un hilo de joyería. Simplemente deberás agregar las pajitas cortadas horizontalmente en la bandeja larga, una en la parte superior y otra en la inferior. Luego, sientes la bandeja con cemento y la dejas secar. Asegúrate de limpiar los bordes para obtener un molde uniforme. Finalmente, retira el cemento de la bandeja y coloca un alambre de joyería a través de los agujeros de paja. Finalmente, asegure los bordes en un nudo y listo.
Otra brillante decoración de cemento tiene que ver con un mantel de encaje. A todas las chicas nos encantan los encajes, y encontramos la mejor manera para que tu puedas hacer tu propio tazón de encaje para tus llaves o convertirlo en un candelero. Simplemente debe tomar un paño de mesa de café pequeño y redondo y sumergirlo en un poco de cemento como lo hacemos en el video. Luego, colócalo sobre un tazón regular para ayudarte a tomar una forma similar mientras se seca y déjalo reposar durante unas horas. Por último, eliminar y listo. Incluso puedes hacer un esfuerzo adicional y pintar con aerosol rosa oro, plata u oro para que coincida con la decoración general de tu apartamento.
Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos para el hogar. Te mostramos cómo hacer tu propio soporte para toallas de papel y cómo hacer tu propia maceta con cemento.
Marcas de tiempo:
0:12 - Soporte de bricolaje en forma de diamante
1:17 - decoraciones de columnas griegas antiguas
2:37 - Toalla / organizador de bricolaje
3:42 - Como hacer tu propio delantal.
4:09 - caja de vela bricolaje
5:21 - Soporte para iPad brillante
6:28 - Decoración de estrellas de diamantes colgantes.
6:50 - DIY hermoso jarrón
8:14 - corredores de mesa de cocina DIY
8:50 - Hermoso tazón de encaje
9:47 - lindas decoraciones de jardín
11:25 - Como reutilizar contenedores pringles
12:02 - tope de puerta increíble
12:28 - Cómo transferir una imagen a una taza
13:56 - Cómo decorar una taza con esmalte de uñas.
15:06 - Hermosa manta trenzada


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu...
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5....

Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/


Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

posted by Kigwadx