Grow your YouTube views, likes and subscribers for free
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

10 Razas de perros que son muy peligrosas para familias con niños

Follow
GENIAL

¿Qué tipo de perros son buenos para familias con niños? Algunos de los perros que ves en las películas o en la calle parecen ser la mismísima encarnación de la ternura. Pero después de que la primera emoción de conseguir un perro disminuya, es posible que notes que tu hijo no puede pasear al perro solo. O puedes descubrir que tu nueva mascota no es tan amigable con tu hijo como esperabas. Desafortunadamente, muchos perros que se ven adorables pueden traer sorpresas desagradables para una persona no preparada.

Aquí hay 10 razas de perros que no son muy aptas para los niños. No hace falta decir que puedes entrenar a cualquier perro, pero ¿de verdad necesitas ese dolor de cabeza?



MARCAS DE TIEMPO:

Akita Inu 0:40

Dálmata 1:31

Pequeño perro ruso 2:11

Dóberman 2:50

Husky 3:33

Basenji 4:20

Alabay 5:17

Chihuahua 6:07

Pequinés 6:50

Corgi 7:25



#perrosparaniños #perrosparalafamilia #perrospeligrosos



Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/



RESUMEN:

Los perros Akita Inu adultos pueden ser agresivos hacia otros animales, especialmente los representantes de su propia raza. Como resultado, pueden atacar repentinamente a otros perros, ignorando cualquier diferencia de tamaño.

Los perros de esta raza son grandes, extremadamente fuertes e hiperactivos. Inclusive si tu perro es socializado y acostumbrado a la atención de los niños, debes observar de cerca sus interacciones con los niños. No los dejes solos ni un minuto.

El pequeño perro ruso es un perro suave y muy leal. Pero debes recordar que tiene una naturaleza verdaderamente sensible. Si hay niños activos en tu familia, este perro estará constantemente estresado.

Los Dóberman son cazadores excepcionalmente buenos con habilidades de obediencia perfectas. Pero hará falta mucho entrenamiento para hacer que el perro recuerde que tus hijos también son los dueños, como tú, y que no solo necesitan protección sino también respeto.

Un husky es un perro fuerte, grande y juguetón, y puede expresar sus emociones saltándole a un niño. Esto puede lastimar o asustar a un niño pequeño, por lo que deberás enseñarle al perro a mostrar sus sentimientos de la manera adecuada.

Los basenjis son imparablemente curiosos y altamente inteligentes. Como resultado, son propensos a la desobediencia.

El Alabay parece un oso blanco esponjoso. Este es un perro excepcionalmente fuerte y grande. Los perros de esta raza son protectores perfectos, pero, al mismo tiempo, tienden a dominar.

El chihuahua es considerado la raza más pequeña. Estos perros suelen ser conscientes de su fragilidad, y es por eso que no confían, especialmente en los niños. Un niño pequeño puede percibir a este perro más como un juguete que como un ser vivo.

La característica más prominente de cualquier Pekinés es su egocentrismo. A la mayoría de los pequineses no les gustan los niños que hacen demasiado ruido y tratan de tocarlos o abrazarlos.

Los Corgis jóvenes pueden fácilmente volverse agresivos después de que hayan probado tus límites y se hayan dado cuenta de que pueden salirse mucho con la suya. Esto es especialmente cierto para los perros machos.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/


Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

posted by trofismouo